FANDOM

Fondo Monetario Intermicronacional

"FMIM"

150px 150px
(Bandera) (Emblema)

Lema: 'Por la economía intermicronacional'
Himno:
Capital de la Sede Máximus
País de la Sede Finismund
Secretario General Petrus Máximus I
Lenguas oficiales Español e inglés
Tipo de entidad Organización Económica Intermicronacional
Fecha de Fundación 30 de diciembre de 2008
Miembros Los miembros del FMIM:
Web [1]
Dorvirn como observador

Objetivos del FMIM Editar

El FMIM fué creado el día 30 de diciembre de 2008 como organismo para el registro de monedas micronacionales ,toma de decisiones económicas en común y puesta en marcha de planes para evitar posibles crisis económicas a nivel intermicronacional.

Monedas Registradas del FMIM Editar

En la actualidad, el FMIM; como una de sus acciones, está registrando diversas monedas micronacionales asignandoles un código especial: el código del FMIM, tales como:

Los datos sobre estas monedas están guardados en los archivos de la organización como método de nuetra política de privatidad para evitar la falsificación.

Organismos del FMIM Editar

El FMIM es dirigente de varios organismos, tales como el Banco Intermicronacional, el Consejo para la Evasión de Crisis Económicas y el Consejo de Ayuda Económica Micronacional.

Documentos oficiales del FMIM Editar

El FMIM se rige por la Carta Internacional del FMIM, de vista pública en la página web de la organización.

Cómo lograr ser miembro del FMIM Editar

Si eres un Banco Nacional, Gobierno, ministerio, etc..., no dudes en enviar un correo al gobierno de Finismund, organizador de la misma: finismund@hotmail.com En breve tiempo la organización se pondrá en contacto con usted.

También en FANDOM

Wiki al azar