FANDOM

GOLIETA LOGO
<

Golieta Air, es una aerolínea subsidiada por el Gobierno Soviético-Venezolano y el Grupo AEROFLOT, Se fundó el 4 de Septiembre de 2009 y opera vuelos virtuales y físicos dentro y fuera de la URSSV. Actualmente está en fase nacional y solo tiene 1 aeronave, un Tu-154 Ex-Aeroflot, matrícula CCCPB-77643S; operando rutas entre Moscú, Leningrado, Stalingrado, Biondigrado, Minsk, Riga y Gómel. Además de ello da vuelos a Venezuela al Paseo del Lago, parque de maracaibo con orillas en El Lago de Maracaibo.

FundaciónEditar

A pesar de no darse a conocer, ya es Aerolínea desde el 4 de septiembre de 2009, y su primera ruta fue desde el Aeropuerto Internacional Luciana Biondi en Biondigrado hasta la ciudad de Stalingrado, Aeropuerto Internacional Iosif Thomas Fuenmayor Stalin. Su éxito ha dejado que algunos pasajeros de Aeroflot busquen rutas aqui para volar a otras ciudades a precios diferentes.

RutasEditar

El Tu-154 cumple:

Biondigrado-Stalingrado

Moscú-Gómel

Moscú-Riga

Moscú-Minsk

Moscú-Maracaibo

Moscú-Liepaja

Riga-Maracaibo

Riga-Biondigrado-Stalingrado

Gómel-Minsk-Camaguay (Cuna)

Misnk-Belgrado

Riga-Sofía

Próximos Destinos VirtualesEditar

Se van a dar todas las rutas virtuales de Aeroflot a Golieta para que sea la encargada de operar a nivel digital intermicronacional, las rutas serían:

Buenos Aires

Virtualópolis

Máximus

Eleuthia

Ciudad de El Dorado

Puerto Victoria

San Cristián

Destroy

Dzungaria

Alexburgo

Ciudad Central

Nivent

Belasir

Ciudad de Plata

También en FANDOM

Wiki al azar