FANDOM

Isla Republicana Crestofiana
Banderacrestofianuevo 150px
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: "Obreros, Pobladores, Estudiosos ya unidos"
Himno: Himno de Sasa
200px
Capital Ritimn
Mayor ciudad Ritimn
Lenguas oficiales Ruso, aleman, espaniol y muchas mas
Web Ninguno
Tipo de Estado Golpe de estado socialista
Gobierno Gobierno de Ultrapresidente
Presidente de la Republica Alexander I de Crestofia
Población 350
Ciudadanos 48 ciudadanos
Extranjeros 12 extrangeros
PIB Real
PIB de simulación {{{PIB_simulación}}}
Moneda Ganes
Ninguno.
{{{Notas}}}

Imperio Crestofiano, Imperio Crestofiano Anticapitalista, Isla Republicana Crestofiana o simplemente Crestofia es un pais virtualmente creado en 2010 y comenzo su obra en 2012, y ellos sufren en un golpe de estado de un dictador.

Vida Editar

Los crestofianos viven de forma campesina, en un lado se encuentra el Lado Campesino y por el otro lado el Lado Ciudadano, maximo las personas se encuentran en el Lado Ciudadano, donde ahi la gente comienza a trabajar en empresas y comienzan a ser militares, el clima de Crestofia es un frio polar, la gente usan sacos y ushankas (Los sovieticos antes lo usaban) o shapkas. Los crestofianos maximo su moda es usar un Shapka o Ushanka y un saco con una bufanda gruesa, ya que el clima es de -16 grados, Y algunas personas no pueden tener acceso con el agua por el congelamiento de la tuberia. Como el suelo esta congelado en Crestofia, la gente decide usar patines, y en la carretera usan trineos o autos sin ruedas pero con trineos. esto es muy raro.

GobiernoEditar

El dictador Kolov Mozkow, es el nuevo ultrapresidente de Crestofia, despues de derrocar a Bjorn Sevelu, un colega amigo de Nathane, cuando Kolov llego a ser el nuevo ultrapresidente las personas estuvieron muy satisfechas.

TradicionesEditar

  • Disparar al cielo en un matrimonio: En un matrimonio crestofiano, las personas que estan integradas a un matrimonio tienen que disparar al cielo, como que para ellos significa "Que jamas se rompa este casamiento", algunas personas van a hospitales ya que se golpearon con las balas que se caian al cielo.
  • Mandar a su hijo a la guerra: Los HIJOS mayores de 14 anios y menores de 20 tienen que ir a la guerra, para los padres, mandar a su hijo a la guerra es una obra de valentia para el hijo, asi cuando haya una guerra el hijo no le da miedo al atacante y puede ganar la guerra. Algunos padres estan en contra de esta tradicion porque algunos mueren. pero despues en vez de mandarlos a la guerra decidieron mandarlos a un "Entrenamiento de armas". Como premio le daban la carabina que el hijo habia utilizado con el nombre tayado.
  • Saltar desde un columpio en movimiento: Esto es inutil, pero para los crestofianos es la tradicion mas importante del mundo, el chico o chica tiene que subirse a la hamaca, y tiene que saltar de la hamaca que esta en movimiento, para los crestofianos, saltar desde una hamaca en movimiento es una obra de equilibrio profesional.

HistoriaEditar

Fundacion de CrestofiaEditar

Cuando los crestofianos se escaparon de un imperio malvado y violento, estuvieron navegando y navegando hasta quedar en tierra firme, Los crestofianos llamaron a su pueblo "Crestofia" y vivieron muy felices.

Division de CrestofiaEditar

Cuando los crestofianos estuvieron en un grave problema, se habian peleado. y ellos se decidieron separarse, formando la Confederacion Crestofiana, y la Union Crestofiana, estas dos republicas estuvieron separadas durante 34 anios.

Union de Crestofia en 1858Editar

En 1858, los crestofianos volvieron a unirse por una reunion especial de superiores, cuando las personas se unieron, la vida crestofiana comenzo a ser la normal. y como la de antes.

Siglo XX y la caida de la monarquiaEditar

En 1946, las personas estuvieron muy cansados por los monarcas, esas personas eran personas tiranas y que no tenian alma, asi que los crestofianos decidieron expresarse y decidieron enfrentarse con armas, al final gana la poblacion, y el monarca queda exterminado. Cuando los crestofianos votaron por un presidente, salio como primer presidente Julio Ausconstin.

Golpes de estado y CrisisEditar

El presidente Ausconstin era una persona con promesas aceptables, el tuvo mas de cinco mandatos presidenciales seguidas, y algunas personas estuvieron cansadas de tener un mismo presidente, En 1962, Ausconstin queda derrocado y entra Kyle Ferris. El presidente Ferris comienza con la dictadura en el pais y forma el Segundo Imperio Crestofiano, ya que el primero era cuando los crestofianos fundaron el pais y la caida de la monarquia, Kyle Ferris crea el Ejercito Kernatz que es un ejercito que protege a los dictadores y al pueblo comunista, el signo especial para el imperio era la pluma y el martillo.

Fin del Segundo imperio y comienzo de la Primera republica Editar

En 1968, Algunos civiles estuvieron planeando asesinar al dictador, uno de ellos fue Jake Hark, En 1971, Jake Hark derroca a Kyle Ferris y se convierte en el presidente, pero despues lo arrestan por asesinar al dictador, pero igual, termino el Imperio crestofiano y comienza la Primera Republica de Crestofia.

Fin de la Primera Republica de Crestofia y el comienzo del Tercer Imperio CrestofianoEditar

El presidente Jack Fredriche era el sucesor de Hark, y el sucesor de Fredriche era Lou Champs y el proximo fue Clyde Clifford, Cuando Clifford comenzo su mandato, el 3 de febrero de 1990, empezo a crear leyes absurdas y algunas fueron comunistas, las personas estuvieron un poco confundidas hasta que notaron que el estuvo amenazado por un dictador, y ese fue Vincent Nathane, cuando Clifford fue derrocado, entra Nathane como nuevo gobernante, el duro 21 anios como presidente, Cuando Muere Nathane, termina el Tercer Imperio Crestofiano y comienza la Tercera Republica (actual) con la que Bjorn Sevelu es presidente, pero despues viene a sustituirlo Staike Gobawe. como interino, y luego vuelve Sevelu, pero lo derroca Kolov Mozkow, el fue el nuevo libertador...

También en FANDOM

Wiki al azar