FANDOM

Los Juegos Olímpicos de 2010 serán la II Edición de los Juegos Olímpicos Micronacionales. Se desarrollaran durante el mes de diciembre del año 2010, su sede está en proceso de ser elegida

CandidaturasEditar

Las ciudades que se han postulado hasta ahora para ser sede de los II Juegos Olímpicos Micronacionales son:

Mimiria, Asgaria: El 22 de Enero de 2010, el Primer Ministro de Asgaria, Luis Saint Meran, declaró a Mimiria 'Ciudad candidata' con la finalidad de 'repetir la excelente experiencia de Sofópolis 2009'.

Patérnica/Moscú, Remedios de Escalada/URSSV: El 20 de Enero el Presidente de Remedios de Escalda, Rama Yaben, presentó la candidatura de Patérnica. El 21, el Líder de la URSSV, Iósif Fuenmayor Stalin hizo lo propio con Moscú. El 26 de Enero ambas partes acordaron unificar las candidaturas, presentándose para ser sedes conjuntas. Debido al conflicto interno que está sucediendo en URSSV esta candidatura está en una dudosa situación.

Eléuthia, Gnostopia: El 22 de Enero el canciller de Gnostopia, el Sr. Wedrey, anunció la candidatura de la captial de su país (Eléuthia) para ser sede de la segunda edición de los Juegos Olímpicos Micronacionales.

El 26 de Febrero de 2010 comenzarán las seciones del COIM que decidirá cuál será la sede.

El 26 de Febrero de 2010 el COIM decide, por falta de candidatos declarar a Moscú-Patérnica como anfitrionas de la Segunda Edición de los Juegos Olímpicos Micronacionales, a realizarse en diciembre de este año.

Juegos Olímpicos Micronacionales
Anterior II Edición Siguiente
Sofópolis 2009

II Edición

III Edición

También en FANDOM

Wiki al azar