FANDOM

Remedios de Escalada es una micronación del mundo físico, creada el 9 de abril del 2007, pero activa intermicronacionalmente desde junio del 2008. Fue fundada por Rama Yaben, que aun preside en la actualidad como Rey de Remedios de Escalada. Es muy activa deportivamente, y es miembro fundador de la ADEPMA.

Remedios de Escalada

RMRE

Archivo:Bandera Remedios de Escalada.jpg
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: No tiene
Himno: Himno nacional del reino
Archivo:Rmreubicacion.jpg

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Capital Cuarto de Rama
Mayor ciudad Cuarto de Rama
Lenguas oficiales Español como oficial, e Inglés y Lufterkenter* como secundarias.
Web www.remediosdeescalada.es.tl
Tipo de Estado Estado Físico
Gobierno Monarquía
Rey Rama Yaben
Población 5
Ciudadanos 2
Extranjeros 3
PIB Real U$S 66.46
PIB de simulación No hay.
Moneda Peso Remediense
ADEPMA, OMU
*Es un idioma creado por Rama Yaben, que casi no se usa, sólo para mensajes secretos y para hablar en clave.

Historia Editar

Los inicios de esta micronación datan del 9 de abril de 2007. Sim embargo ha estado activa desde junio del 2008. Desde siempre tuvo el sistema de Monarquía, regido por Rama Yaben, su líder histórico, que aun se mantiene en el poder y no posee heredero alguno al trono. Al principio, esta joven micronación estaba organizándose: que sistema se utilizaría, que territorios clamaría, etc. Fue creciendo con el paso del tiempo, pero aproximadamente en julio de 2007, debido a que nadie deseaba contactar con Remedios de Escalada, Rama Yaben decide dejar inactiva a la micronación. El mundo fue testigo del regreso de Remedios de Escalada en junio de 2008, aunque previamente Rama Yaben había creado una web en febrero de 2008. Remedios de Escalada entró al mundo micronacional creando la ADEPMA. A partir de allí pudo contactar a diferentes micronaciones, de habla hispana y sajona. En el día de la fecha está algo activa, dado que Rama Yaben se ha dedicado más a la ADEPMA, organización en la que es Presidente.

Política Editar

Debido a que Remedios de Escalada es un reino, no hubo mucha política. Sólo al principio cuando se estaba decidiendo un sistema, estaban los republicanos, que son los extranjeros. Formaron el partido Argentinista (hoy totalmente disuelto), que pretendía anotarse para elecciones, que más tarde no habría, dado que Rama Yaben subió al poder.

Organización territorial Editar

El sistema de organización territorial de Remedios de Escalada es simple. Posee 2 departamentos:

Los departamentos no poseen líder propio. Están todos presididos por el rey.

Geografía Editar

La geografía del lugar presenta llanuras bajas, de poca vegetación, tan solo un pobre césped. Hay tan sólo un árbol, que es bendecido cada año. Presenta dos pequeñas depresiones, de algunos centímetros tan solo.

Economía Editar

La economía de Remedios de Escalada siempre estuvo pendida de un hilo. Las principales ganancias fueron regalos y donaciones a Rama Yaben y préstamos que este brindaba a ciudadanos extranjeros de la micronación.

Demografía Editar

El 80% de la población de la micronación es extranjera, todos oriundos de la Argentina, que no poseen ciudadanía remediense. Sólo el 20% restante es ciudadano de Remedios de Escalada, entre el rey y algunos ciudadanos importantes.

Comunicaciones Editar

No hay muchos medios de comunicaciones. El principal es el diario nacional, que se encuentra en la web oficial del reino. No posee televisión ni radio, sin embargo administra a la ADEPMATV. Aun asi hay proyectos para crear alguno de éstos propio.

Cultura Editar

Artículo principal: Cultura de _

Fiestas
Fecha Nombre en español Nombre local Notas
9 de abril Dia de la Independencia Diterais denter lais Iterndenterpenterndenternciterais Es la fiesta más importante de la micronación.

Literatura Editar

La micronación posee pocos escritores. Rama Yaben, el rey, es uno de ellos. Ha escrito La Hisoria un libro que trata de la historia de Remedios de Escalada. Se encuentra en la carpeta sagrada de Remedios de Escalada. Hay planes para subirla a internet.

Arte Editar

Nunca se han hecho obras de arte de ningún tipo.

Cinematografía Editar

Nunca se han hecho películas de ningún tipo.

Filosofía Editar

No se discute acerca de filosofía en el reino.

Gastronomía Editar

Una de las comidas más populares es la pizza, pero tambien son muy reconocidos los ravioles y la tarta de jamon y queso.

Deporte Editar

Es una de las micronaciones más importantes a la hora de los deportes. Junto con Bredelandia ha fundado la ADEPMA. Gracias a esta organización, Remeidos de Escalada y Finismund pudieron realizar el Primer encuentro digital deportivo de la historia micronacional iberoamericana, superando así a los Juegos Olímpicos Intermicronacionales. Aparte de fundar la ADEPMA, se encuentra en primera posición del ranking de esa organización.

Enlaces externos Editar

Sitio Oficial de Remedios de Escalada

También en FANDOM

Wiki al azar